Junior FC vs. Atlético Nacional: resumen, goles y resultado

Junior FC vs. Atlético Nacional: resumen, goles y resultado


Junior FC y Atlético Nacional se midieron este sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BetPlay 2021-II. El visitante se impuso por 1-3, remontando un juego que comenzó perdiendo.

Durante los primeros minutos del partido, fue el dueño de casa el que puso las condiciones y buscó dominar. Tras algunos minutos jugando en campo del Verde, con una buena actuación de Luis González, sería Larry Vásquez quien consiguiera el 1-0 parcial a los 9.’

Después, el cuadro Tiburón aflojó un poco y el líder del torneo no perdonó. Jonatan Álvez cabeceó un certero centro de Álex Castro y puso las cifras por 1-1 a los 26′. Así se fueron el descanso, donde tuvieron momentos para replantear.

Llegó el octavo gol de Jonatan Álvez vistiendo camiseta de Atlético Nacional 

La segunda parte llegó con poderío Verdolaga. El atacante uruguayo continuó echufado y le ganó la puja al VAR, que puso en duda su segundo tanto del compromiso al 61′ por una supuesta falta sobre el defensor juniorista. Al final, le validaron la conquista, lo que fortaleció las pretenciones del Rey de Copas.

Para ese momento, desde el banco los entrenadores hicieron los cambios. En el visitante ingresó Sebastián Gómez al 75′ por Dorlan Pabón y cinco minutos después, el volante puso el 1-3 definitivo, entregándole la victoria a su equipo, que continúa consolidándose en la punta de la tabla de posiciones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente