Juan Pablo Ramírez marcó su segundo gol con Atlético Nacional

Juan Pablo

Por

Si no clasifica como mejor gol de la jornada, por lo menos merece un sitio en el top 3. ¡Qué golazo de Juan Pablo Ramírez!

Una sucesión de tacos, dos cerca del área, que adornaron la llegada del talentoso jugador ‘Verdolaga’. Además, fue él quien propuso la jugada. Con propiedad pisó el área y de sus pies nació una definición cruzada. El fútbol lírico en su máxima expresión.

Juan Pablo está siendo un jugador determinante para el equipo en estos juegos de Liga. El cuerpo técnico ha recurrido a los juveniles y él es uno de los llamados a marcar diferencia. De sus condiciones nadie duda, de lo contrario no hubiese estado con la Selección Sub-20 que se alista para competir en el Sudamericano del mes de enero.

El ‘Indio’ siempre tiene algo que exhibir. A su habilidad ahora suma una capacidad de llegar al área con mucha jerarquía. Este fue su segundo gol con la camiseta del Rey de Copas, ambos en Liga. El primero se lo hizo a Alianza Petrolera el pasado 2 de julio como visitante en la igualdad a tres goles.

Aquí se lució con una maravillosa jugada. Dos tacos previos antes de la definición demuestran que en Nacional cualquiera que juegue tiene la idea clara. Aquí se gana, jugando bonito. Juan Pablo lo entiende y próximo a cumplir los 19 años se erige como una de esas grandes promesas que tiene el club en su proceso de divisiones menores.

También te puede interesar…



Lea también