Futbolete.com – Jorman Campuzano y la situación que preocupa en Atlético Nacional

Jorman Campuzano y la situación que preocupa en Atlético Nacional

Jorman Campuzano Atlético Nacional

Por: Guillermo Puerto Hace 5 meses

Por segundo partido consecutivo quedó afuera de la lista de convocados del DT Hernán Darío Herrera. ¿Qué pasa? ¡Es que está lesionado! Jorman Campuzano tiene un hematoma en su muslo derecho.

+ El encuentro entre Leonel Álvarez y Jorman Campuzano que puso a hablar al hincha verdolaga

Después de jugar con la Selección Colombia, el mediocampista hizo un esfuerzo y estuvo en Copa Águila ante Junior de Barranquilla. Jugó 75 minutos tras los cuales pidió el cambio. Desde ahí ya se veía mal la situación. No es habitual que Jorman Campuzano haga algo así.

Bueno, pasó. Atlético Nacional enfrentó a Envigado FC sin él. Se le está dando tiempo de recuperación a raíz de una serie de golpes en la misma zona de su cuerpo. Ahora que hay otra lista de convocados del DT y que el nombre de Jorman Campuzano vuelve a ser ausencia, se supo la razón.

El jugador está lastimado. Es un hematoma que requiere cuidado. Está en el recto anterior de su pierna derecha. Por eso no viaja a Barranquilla para el partido de vuelta de los cuartos de final en la Copa Águila. Jorman Campuzano está en un proceso de recuperación que sería de un par de semanas.

+ Jorge Almirón estuvo viendo a Lanús y es candidato para ser DT de Argentinos Juniors

La molestia que lo sacó ante Junior en el Atanasio Girardot, aunque no alcanza a ser desgarro (así lo dicen oficialmente), es de precaución. Todavía no está definido el tiempo que debe esperar para volver a jugar. Por ahora Atlético Nacional debe defenderse sin él.

Lo oficial de Atlético Nacional sobre la ausencia de Jorman Campuzano

Los convocados de Atlético Nacional para jugar ante Junior en Barranquilla

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: