29 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Jorman Campuzano no estará en Palmaseca


Jorman Campuzano - Atlético Nacional Liga Águila 2018-1

Atlético Nacional perderá a Jorman Campuzano para el compromiso pendiente de la fecha 14 de la Liga Águila 2018-1 contra Deportivo Cali.

En el partido de este domingo en Bogotá entre Equidad Seguros y el Verde, el árbitro John Alexánder Ospina amonestó al jugador de 21 años y eso significó para él mucho más que un simple llamado de atención:

El hombre de Tamalameque, en el Cesar, llegó a cinco cartones amarillos acumulativos y deberá cumplir con una sanción de una jornada. La acción ocurrió en la agonía del duelo, cuando el cronómetro corría por el minuto 88.

Vea también: Equidad Seguros frenó en seco al líder Atlético Nacional



Eso quiere decir que el volante no estará con el Rey de Copas ante los Azucareros en Palmaseca, el próximo miércoles a las 8:00 p.m. Quedará al día con el Comité Disciplinario de la Dimayor para el último encuentro de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2018-1 con Itagüí-Leones (el fin de semana que viene en el estadio Atanasio Girardot).

Jorman Campuzano también recibió tarjetas frente a Millonarios FC, Alianza Petrolera, Jaguares de Córdoba y Rionegro Águilas.

A continuación, los números de Jorman Campuzano en el presente semestre:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats