8 septiembre 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Jorge Sampaoli?


Sampaoli

Otro entrenador extranjero, con experiencia mundialista, habría sido acercado a Atlético Nacional. Un nombre muy conocido, del que también podría interesarse la misma Federación Colombiana de Fútbol.

Según el portal de la FM, el nombre de Jorge Sampaoli fue acercado a la dirigencia de Atlético Nacional a través del representante Nicolás Petropolus, el mismo que maneja a Franco Armani. En términos coloquiales, dejó sobre la mesa el nombre si la decisión de la directiva se inclina hacia un entrenador extranjero.

Se trata del segundo entrenador foráneo relacionado con el club Verdolaga. Hace una semana se supo que el portugués Augusto Soares Inácio también entró en ese listado de candidatos para una oficina que tiene más de 170 hojas de vidas de técnicos bastante interesados en asumir la conducción técnica del equipo, que por ahora tiene a cargo Hernán Darío Herrera.



Sin embargo, la contratación de Jorge Sampaoli es más complicada de lo que parece, principalmente por el tema económico. Es un entrenador bastante cotizado, más allá de lo sucedido con la Selección de Argentina.

Además, y esta información también hace parte de lo revelado en la FM, Sampaoli es un candidato que también habría sido acercado a la Federación Colombiana de Fútbol. La posibilidad de verlo al mando de la Tricolor llama la atención de ambas partes, especialmente ahora que no hay muchas certezas entre la dirigencia acerca de la persona idónea para regir los destinos del combinado colombiano.

Te puede interesar













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats