30 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Vuelve y juega: ¡dicen que Jorge Almirón se iría a Boca Juniors!


Jorge Almirón

La prensa argentina sigue alentando una versión que indica que Jorge Almirón sería el DT ideal para ser el nuevo DT de Boca Juniors. El actual, Guillermo Barros Schelotto, está en la cuerda flojo.

El equipo Xeneize no atraviesa por el mejor momento en la actualidad. Si bien están cerca de ser campeones en Argentina, también están cerca de fracasar en la Copa Libertadores. Todo el futuro del club depende de lo que hagan contra Junior en Barranquilla.

Puede leer: Camilo Zuñiga deberá esperar un poco más para su debut con Nacional.

Si pierden en el Metropolitano, auguran de una vez una crisis profunda en el club de Buenos Aires. Tanto así que cobraría el cargo del DT y Guillermo Schelotto saldría del equipo. Con el puesto vacante, el preferido del club sería el actual estratega de Nacional, Jorge Almirón.

La versión de este cambio la entregó el programa ‘Fútbol al Horno’. Ahí se refirieron a que la interna del equipo Xeneize está totalmente dividida. “Los colombianos hacen rancho aparte casi desde que vinieron. Tevez y Ábila en otro lado. Schelotto solo se entiende con Pablo Pérez”.

Puede leer: Tres canciones para celebrar el cumpleaños 71 de Atlético Nacional.

Ante ese panorama, ya habría un plan en las directivas del equipo para asumir una “crisis mayor”. Daniel Angelici y otros cuatro (entre ellos Tévez) ya habrían escogido ir por Jorge Almirón para ser el nuevo técnico. Si Boca se queda fuera de la Libertadores, irán a seducir al argentino que está en Medellín.

Escuche el Himno Oficial de la FIFA Rusia 2018

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats