8 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Jorge Almirón recibió una drástica sanción por sus críticas a la Dimayor


Jorge Almirón

El Comité Disciplinario del balompié profesional colombiano decidió aplicarle a Jorge Almirón una sanción y una multa económica “por emitir declaraciones en contra de autoridades de fútbol que comprometen la imagen y que ponen en duda la imparcialidad de una institución como la Dimayor”.

En las últimas horas, el argentino afirmó que la programación del juego de la fecha 4 de la Liga Águila 2018-II favorecería a Millonarios FC, pues recordó que Atlético Nacional viajaría a otro país para reaparecer este jueves a las 7:45 p.m. en la Copa Libertadores 2018.

El Verde visitará en Argentina a Atlético Tucumán y tres días después, el próximo domingo, recibirá a las 7:30 p.m. a los Embajadores en Medellín, por lo que el director técnico se quejó por el poco tiempo de recuperación que tendrán sus dirigidos.



A esa comisión le disgustó cómo se expresó el entrenador y por dicha razón, le abrió una investigación que concluyó con una suspensión para él de dos semanas; además, el profe deberá pagar $520.820.

Así las cosas, Jorge Almirón no podrá guiar al Rey de Copas desde la raya en los compromisos ante Millos, América de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero y en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2018 frente a Patriotas Boyacá FC.

Lea también:

*Programación para los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Águila 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats