25 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Quedamos tristes porque perdimos dos puntos”


Jorge Almirón

Jorge Almirón dio su balance luego de que Atlético Nacional empatara (2-2) con Envigado en el Polideportivo Sur.

Para nada contento quedó el estratega argentino con el 2 – 2 de su equipo ante Envigado. Se lamentó demasiado el hecho de que sus dirigidos dejaran escapar la victoria en los últimos 10 minutos de partido. Más que ganar un punto, su análisis dictó que Atlético Nacional perdió dos.

En todo caso, se refirió al rendimiento colectivo del cuadro Verdolaga y quedó muy contento. Cada vez se siente tranquilo porque sus pupilos están jugando como él quiere. Por eso, sentenció que a nivel grupal es el mejor desempeño que les ha visto en la cancha.

Puede leer: Jorge Almirón y su cuerpo técnico no saben nada de Boca Juniors.

“No tengo ningún reproche para mis jugadores. A mi me gustó mucho el fútbol de mi equipo contra Envigado. El resultado es el que me deja bronca. El rival también hizo lo suyo para empatar. Pudimos evitarlo sí, pero tuvimos un gran rival por delante”.



Sin ser conformista, el gran objetivo que tenía era alejarse aun más en el liderato de la Liga Águila. Al final, el empate les ayudó para seguir consolidándose en la más alto de la tabla de posiciones. Cuanto antes quiere conseguir la clasificación a las finales del campeonato nacional.

“Tuvimos para ganarlo 0 – 3 y los detalles dejaron este juego 2 – 2. El desarrollo me dejó la sensación de que fuimos muy superiores. Nos hubiéramos ido lejos en la tabla de posiciones. Así es el fútbol”, concluyó.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila I-2018

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Top 5 de fanaticadas destacadas













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats