22 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Celta de Vigo ya tiene nuevo entrenador, ¡y no es Jorge Almirón!


Jorge Almirón

Por el momento, la hinchada de Atlético Nacional se puede sentir segura de la continuidad de Jorge Almirón. El equipo en el que sonaba para llegar ya consiguió nuevo DT.

Desde un buen tiempo, Celta de Vigo estaba detrás de los servicios de Jorge Almirón. Su gran campaña con Lanús en 2017 provocaron que su nombre empezará a sonar en el Viejo continente. El equipo español lo quería firmar para inicios de 2018, pero el argentino no cumplía un requisito.

Puede leer: Huila vs. Nacional se jugaría en el estadio El Campín de Bogotá.

Cuando ya estaba todo lista para firmar, Celta de Vigo comprobó que Jorge Almirón no tenía la experiencia requerida para dirigir en la Primera División de España. Le hacían falta por lo menos seis meses más de trabajo para poder llegar a La Liga.

Por esa razón, su ocpión de dirigir en Europa se cayó. En ese momento, apareció Atlético Nacional</strong> con su interés y Almirón no dudó. Firmó con el Verdolaga reconociendo el peso y el gran momento del Verde a nivel continental.

Sin embargo, el equipo de Balaídos volvió aparecer en el radar de Jorge. Hace varias semenas, algunos representantes de ese club llegaron a Medellín y se reunieron con él y otro integrantes del equipo paisa. Eso sí, no se confirmó que le hayan hecho alguna propuesta para esta en Celta.



Puede leer: ¡Franco Armani va al Mundial con la Selección de Argentina!

Al final de cuentas, parece que ese interés no se va concretar todavía. En las últimas horas, la prensa española confirmó que Celta de Vigo tiene nuevo entrenador. Se trata de Antonio ‘el Turco’ Mohamed, extécnico de Rayados de Monterrey.

Además de esto, cabe destacar que el otro equipo en el que sonaba habría decidido no cambiar de técnico. Boca Juniors salvó su semestre en la Copa Libertadores clasificando a los octavos de final. Guillermo Barros Schelotto permanecerá en el Xeneize.

Así las cosas, el presente y futuro de Jorge Almirón siguen teñidos de color verde. El argentino no se movería de Colombia.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats