El DT Jorge Almirón admitió que Atlético Nacional no realizó una buena presentación en el encuentro pendiente de la fecha 8 de la Liga Águila 2018-1, pero no le molestó la igualdad sin goles ante Atlético Bucaramanga: “Ellos también juegan bien, tienen jugadores de muy buena técnica, fueron locales y el marco estaba muy bueno”. Y siguió: “El empate fue un buen resultado para los dos… Queríamos ganar, pero el punto nos sirve”.
El argentino también reconoció que el Verde “no tuvo piernas” en los últimos minutos del compromiso en el estadio Alfonso López: “Perdió frescura el equipo en el segundo tiempo, estábamos un poco cansados todos”.
Vea también: Fernando Monetti evitó la derrota de Nacional en Bucaramanga
Sin embargo, el director técnico opinó que la actuación del Verde no fue inferior a la de los Búcaros: “En la evaluación fue un partido parejo. Yo lo vi así”.
Para cerrar, Jorge Almirón dejó en claro que el Rey de Copas viajó a territorio bumangués con el propósito de derrotar a los Leopardos: “La idea era atacar, poder ganar y mantener la punta del campeonato, de hecho la mantenemos, pero tuvimos un rival en frente que hizo un gran juego y no pudimos sacar ventaja”.