1 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Se nos hizo muy difícil jugando en la altura y en una cancha pesada”


Jorge Almirón

Dadas las condiciones de partido, Jorge Almirón no salió molesto, como en otras ocasiones, con un nuevo empate de Atlético Nacional en Liga Águila.

Sorpresivamente, el DT argentino salió conforme con el resultado de su equipo en Tunja contra Boyacá Chicó. Anteriormente, Almirón se había disgustado mucho cuando sus dirigidos empataban. Esta vez fue todo lo contrario. Siente justo el punto y se va contento de La Independencia.

Puede leer: A Nacional no le sienta bien jugar en Tunja: ¡empató con el colero de la Liga Águila!

Al final del partido, Nacional sufrió bastante para cuidar el 1-1 del marcador. Empezó perdiendo, reaccionó rápidamente y pudo encontrar la igualdad. Sin embargo, en el ocaso del juego se salvó de irse perdedor. El DT cree que Nacional estuvo más cerca de ganarlo.

“No creo que hayamos sufrido el partido en cuanto a situaciones de gol. Si nosotros hubiéramos estado un poquito más finos en definición, tal vez hubiéramos ganado el partido”.

Para concluir, Amirón ya está pensando en su próximo duelo en Copa Libertadores. Viajan a Bolivia para el próximo reto continental y ya siente la rigurosidad del calendario. Saldrán de jugar de la altura de Tunja para ir a competir a la altura de Bolivia, nada más y nada menos.

“Un equipo difícil que sacó ventaja de la pelota parada, al final del partido nos cansamos porque teníamos la pelota, pero no claridad para llegar. Jugar dos partidos en tres días en la altura es complicado, además de tener una cancha pesada”.

Top 5 de fanaticadas destacadas












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats