3 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jorge Almirón: “Me gustaría la final con el DIM. No yo, pero Atlético Nacional tiene una cuenta pendiente”


Jorge Almiron Nacional Foto: VizzorImage/León Monsalve/

El DT verdolaga alcanzó la final de la Liga Águila en su primer intento. Va por un nuevo título para Atlético Nacional y piensa en que sería una buena oportunidad volver a tener el clásico en la definición, tal cual pasó en 2004 I.

Aquella vez se dio la final entre Atlético Nacional e Independiente Medellín. La ganó el segundo de ellos al imponerse en uno de los partidos por 2-1. El otro quedó empatado. Esa historia la conoce Jorge Almirón y por eso ahora piensa en revancha.

Al argentino le consultaron por el rival que quiere en la final. Está la posibilidad del clásico y también la de enfrentar a Deportes Tolima. Este domingo se conocerá al ganador de esa llave y que, por ende, será quien enfrente a Atlético Nacional en la final.

“Creo que son dos muy buenos equipos. Tolima tiene buenos jugadores y un gran técnico, pero a mí me encantaría jugar contra Medellín porque no nos movemos de la ciudad. Además jugamos en el Atanasio los dos partidos y el club tiene una cuenta pendiente, así que me encantaría jugar contra ellos”, dijo el argentino.



Será su primera definición de Liga con Atlético Nacional y la segunda vez que juegue por un título. El comienzo de su ciclo se dio con caída en la Superliga. Ahora va por la coronación. “Estoy muy contento por la forma en que jugamos esta instancia importante. Merecimos ganar, el arquero de Huila fue la figura del partido. Merecimos mínimo un gol para terminar tranquilos los 90 minutos, pero esto no es de merecimiento sino de hacerlo. No creo en la mala suerte, a veces no se da, hay que seguir insistiendo y el equipo lo hizo”, concluyó Jorge Almirón.

La declaración del DT de Atlético Nacional sobre la final









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats