5 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Más allá de la desventaja generamos varias ocasiones de gol”


Jorge Almirón

Jorge Almirón siente la misma frustración que quedó entre la afición tras analizar lo que fue el trabajo del equipo en La Paz. Nacional mereció mejor suerte y eso duele.

El entrenador argentino dice que es muy difícil que un equipo haga un trabajo idéntico al de Nacional en este último compromiso contra el Bolívar. “Generamos muchas opciones de gol con pocos espacios, con una línea defensiva compacta y con la influencia de la altura”, dijo.

No sumar cuando menos un punto le da bronca al entrenador. Era clave luego de lo sucedido en el otro compromiso del Grupo B, ganado por Delfín en Chile sobre Colo Colo por 2 – 0. “Hay que estar muy atentos a los detalles”, afirmó Almirón con relación a ese juego disputado en territorio chileno.

Ver: Se apretó el Grupo B de la Conmebol Libertadores

Para el técnico, no perder frente a Bolívar hubiese sido lo más sensato. “Es una condición diferente (la altura). Intentamos llegar de manera ordenada, más allá de la desventaja generamos varias ocasiones de gol”.



Nacional volverá a jugar contra el mismo rival, pero en Medellín el próximo 24 de abril. Mientras tanto, “debemos pasar la página y enfocarnos en el clásico que tenemos este fin de semana”, finalizó el entrenador de Atlético Nacional, quien sumó su tercera derrota desde que llegó al equipo.

Ver: La definición traicionó a Atlético Nacional en La Paz contra el Bolívar

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats