25 Abril 2018 - Por: Juan Camilo

Jorge Almirón: “Los que organizan nunca jugaron al fútbol”


Jorge Almirón – Atlético Nacional

Jorge Almirón no ocultó su preocupación porque a Atlético Nacional le tocó disputar dos juegos en un lapso de dos días: el martes recibió al Club Bolívar en Copa Libertadores 2018 y el miércoles visitó a Junior de Barranquilla en Liga Águila 2018-1.

El entrenador argentino confesó que jamás imaginó vivir una situación así: “Nunca me había tocado. Ya he expresado públicamente que me parecía que esto le hacía mal al espectáculo”.

Y criticó a los encargados de armar el calendario de compromisos en el torneo de la máxima división del balompié del país: “Es inhumano, la verdad que no lo puedo creer. Los que organizan nunca jugaron al fútbol”.

En relación al resultado del encuentro con el Tiburón, el DT del Verde opinó: “Fue justo por lo que se vio en el partido. Vinimos a una cancha muy difícil, ante un gran equipo, que tiene una gran nómina”. “Merecíamos el empate por lo que se vio en el trámite de juego, que para mí fue muy parejo”, complementó.

Sin embargo, después admitió que el propósito del Rey de Copas era salir vencedor del estadio Metropolitano: “Los jugadores querían ganar y estaban molestos (…) Quedamos con un sabor amargo”.

Por último, Jorge Almirón aseguró que Nacional hizo más méritos que el Junior por los 3 puntos: “Prácticamente no nos generaron nada”.

Vea también:






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats