1 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Jorge Almirón le pidió “paciencia” a la afición del Verde


Jorge Almirón, DT de Atlético Nacional

Jorge Almirón lamentó que a Atlético Nacional le haya fallado tanto la puntería contra Patriotas Boyacá FC, pero afirmó que quedó satisfecho con la actuación de sus dirigidos en la fecha 3 de la Liga Águila 2018-II: “Generar nueve o diez situaciones de gol no es fácil, pero el equipo las generó”. “Nos faltó meterla”, agregó.

El director técnico se mostró tranquilo por ‘el gran peligro’ que llevó el Verde al área de un conjunto “que se defendió muy atrás” como el de Tunja: “Tuvimos muchísimas situaciones de gol (aunque en realidad solo un remate se dirigió a la portería de Diego Martínez)”.

Eso sí, el argentino reconoció que hubo más de una situación del duelo en el estadio Atanasio Girardot que le causó preocupación: lo mal que el Rey de Copas resolvió cada opción de anotar y la poca presión que ejerció sobre los Lanceros, por ejemplo. “Perdimos medio tiempo porque no leímos cómo estaban parados ellos” y “por no recuperar rápido el balón”, resaltó el entrenador. Y siguió: “El equipo no entendió cómo tenía que jugar el partido tácticamente”.



Lea también:

*El antirrécord de Atlético Nacional en condición de local
*Atlético Nacional volvió a decepcionar en el Atanasio Girardot

Después, el estratega se refirió a la angustia que provocó en la afición de Nacional el empate 0 a 0 con Patriotas: “Entiendo perfectamente la ansiedad de la gente, jamás voy a cuestionar eso”. “Cuando el equipo no gana es lógico que se impacienten, pero el fútbol tiene estas cosas”, complementó.

Sin embargo, el profe le pidió “paciencia” a los hinchas del Verde y prometió que pronto llegarán las victorias en condición de local: “El equipo va a ganar muchos partidos”.

Por último, Jorge Almirón reveló cuál fue el jugador del Rey de Copas que más lo impresionó del encuentro de este miércoles en Medellín: Jorman Campuzano, de quien destacó que “corrió por todos”.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats