7 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Jorge Almirón: “Las finales se ganan”


Jorge Almirón Deportes Tolima 0-1 Atlético Nacional Liga Águila 2018-1

Jorge Almirón afirmó que le “gustó todo” de Atlético Nacional en el primer encuentro de la final de la Liga Águila 2018-1 ante Deportes Tolima: “Hicimos un gran partido. El planteamiento fue bastante bueno”. Y recordó que en el Verdolaga, “las finales se ganan”.

Según el argentino, lo único que le faltó al Verde en Ibagué fue un “segundo gol”. El Rey de Copas derrotó 0-1 al Vinotinto y Oro con anotación de Dayro Moreno.

El entrenador también destacó que en el estadio Manuel Murillo Toro, “el equipo mostró una gran jerarquía” y sacó pecho porque los Pijaos “prácticamente no tuvieron acercamientos” a la portería de Fernando Monetti.



Vea también: “La evolución de Ángelo Rodríguez es favorable”

Sin embargo, el DT aclaró que aún no se siente campeón: “Para mí, la serie está abierta”. Y por esa razón, advirtió que el próximo sábado, Atlético Nacional saltará al gramado del estadio Atanasio Girardot con la firme intención de arrollar a los dirigidos por Alberto Gamero: “Vamos a salir a ganar nuevamente”. El compromiso en Medellín comenzará a las 7:15 p.m.

Por último, el estratega comentó que lo defraudó la actuación del miércoles anterior de Sebastián Villa, la máxima figura del Deportes Tolima: “Es un jugador muy difícil de controlar, pero no pesó tanto en el partido (…) Jugó de espaldas, casi no giró ni encaró”.

En la Liga Águila 2018-1, el rendimiento de Jorge Almirón en la dirección técnica del Verdolaga es del 68%, producto de 14 victorias, 7 empates y solo 3 derrotas (consiguió 49 puntos de 72 posibles). Sin lugar a dudas, ¡el profe y el club se merecen el título!









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats