28 marzo 2018 - Por: Jeison

Jorge Almirón destacó el trabajo de Jeison Lucumí y Helibelton Palacios


Los dos jugadores más destacados por Jorge Almirón en su análisis del triunfo 1 – 0 sobre Atlético Huila fueron, en su orden, Jeison Lucumí y Helibelton Palacios. Ellos fueron las claves para desanudar la férrea defensa plantada por el rival.

Huila no fue un rival sencillo por su manera de protegerse. Bloqueó varios ataques ‘Verdolagas’ y esa apreciación no pasó inadvertida para Jorge Almirón. “No hace falta ser un genio para darse cuenta que el equipo no llegaba porque cubrían bien los espacios. Los centrales llevaron bien la pelota en el segundo tiempo. Le hicimos gol a un equipo muy cerrado”.

Ver: 29 partidos sin perder de Atlético Nacional como local en Liga

Fue un triunfo de paciencia y precisión para sacar provecho de la oportunidad más clara. Una jugada en la cual fue muy destacado Jeison Lucumí, quien en concepto del entrenador argentino fue uno de los jugadores que mejor se comportó durante la contienda.

“Lucumí está creciendo. Tuvo un bajón pero ha sido importante, trabaja para el equipo. Él y Helibelton hacen un gran trabajo para el equipo hoy”, subrayó el entrenador. Cabe destacar que el equipo tuvo algunos cambios, como parte del plan de rotaciones para tener al plantel en la mejor condición.

Ver: 24 puntos y contando… Séptima victoria de Atlético Nacional en la Liga Águila

“Cuando no podemos abrir el marcador en el primer tiempo, el equipo lo trabaja. Vamos desgastando al rival y mientras esté 0-0 el equipo tendrá variantes. Hay que tener paciencia, mover la pelota y desgastar al rival”, concluyó Almirón.

Atlético Nacional tiene 24 puntos en la Liga Águila I – 2018. La victoria de esta fecha 12 también deja al plantel con una racha de 29 fechas sin perder en condición de local, a un partido de igualar el récord institucional.

En la siguiente fecha de la Liga Águila, Atlético Nacional jugará contra Boyacá Chicó en el estadio La Independencia, el próximo domingo 1 de abril desde las 8:00 p.m.

Atlético Nacional manda en la Liga Aguila I – 2018

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats