25 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Jorge Almirón: “Decir que fue un partido entre amigos es una falta de respeto”


Jorge Almirón Atlético Nacional Foto: GETTY IMAGES

El DT de Atlético Nacional respondió de tal manera en la rueda de prensa posterior al 0-0 del equipo verdolaga ante Colo Colo. Con ese resultado se clasificaron los dos equipos a octavos de final y por eso la especulación.

Empatar en el Atanasio Girardot les servía a Atlético Nacional y Colo Colo para avanzar en la Copa Libertadores. El cuadro verdolaga sería primero. Ese era el objetivo y así se dio. ¿Lo arreglaron? Así se lo insinuaron a Jorge Almirón con una pregunta en la que le hablaron de que pareció un partido entre amigos.

“Decir que fue un partido de amigos es una falta de respeto a dos instituciones que son grandes e intentan clasificar a su manera. La Copa Libertadores no es fácil. Veo las cosas positivas, tenemos que crecer”, dijo el entrenador de Atlético Nacional.

Ese último juego no se pudo ganar. Al final de cuentas el equipo que dirige Jorge Almirón ganó 3 partidos y empató 1. Cayó en dos de sus salidas y aun así quedó líder de su zona. Por eso el entrenador argentino no admite que se dude de lo que se hizo para avanzar.



Cuando le hablaron de un partido entre amigos, agregó: “Evidentemente vi otro partido. Queríamos ganar, lo intentamos. Algo nos faltó y no vi que nos conformáramos con el punto. Enfrentamos a un equipo que vino a sacarlo porque los clasificaba. Estaban todos atrás y así es difícil jugar. Yo como entrenador debo trabajar para que el equipo mejore en los últimos metros”, concluyó el DT de Atlético Nacional.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores

El festejo de Atlético Nacional por la clasificación









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats