El primer dardo de Jorge Almirón al nuevo Presidente de la Dimayor

Jorge Almirón

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 3 meses

Aunque Atlético Nacional ya está en modo Libertadores, Jorge Almirón aprovechó una rueda de prensa para criticar a la Dimayor. El argentino de una vez se despachó contra el nuevo Presidente de la entidad.

El próximo jueves 9 de agosto, Atlético Nacional estará enfrentando a Atlético Tucumán en tierras argentinas. Ese es el duelo ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Jorge Almirón, ofreció unas declaraciones para los medios de comunicación sobre este duelo.

+ Víctor Marulanda salió de la dirección deportiva de Atlético Nacional.

+ Jorge Almirón le pidió “paciencia” a la afición del Verde.

Allí, tocó el tema del calendario que tiene el equipo y le mandó el primer dardo al recién electo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Luego de enfrentar al Decano, Atlético Nacional volverá a jugar dos días después por Liga Águila contra Millonarios en el Atanasio Girardot.

“Veo en la Dimayor un cambio de Presidente, que no ha cambiado nada. Nos hace jugar el 12 de Agosto, para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido”

Luego de la marcada queja que dio, dejó a un lado el tema del FPC para enfocarse en la Libertadores. Aunque le incomoda mucho lo apretado de la agenda para su equipo, está feliz de viajar a su tierra natal. Le ilusiona mucho volver y poder realizar un gran trabajo con Atlético Nacional.

“Yo conozco bastante bien al rival, al equipo, a su técnico, es una plaza difícil. Un equipo que se hace muy fuerte cuando juega de local. Ya tenemos identificadas todas sus fortalezas”.

+ El antirrécord de Atlético Nacional en condición de local.

+ Atlético Nacional volvió a decepcionar en el Atanasio Girardot.

Por último, se mostró muy reflexivo ante la situación que atraviesa el equipo y ese “divorcio” con el gol. El argentino dice sentirse responsable, pero no agacha la cabeza. “Seguiremos trabajando para mejorar en definición y en la toma de decisiones”.

El cuadro Verdolaga se desplazará a Buenos Aires el próximo lunes 6 de agosto en horas de la noche. El compromiso que dejó Almirón es que volverán a Medellín con una victoria de Argentina.

También te puede interesar…



Gustavo Carvajal América de Cali

América de Cali y el resultado que lo mantiene soñando con los playoffs

Hace: 18 min - Ante Rionegro Águilas ganó (2-1 con goles de Jhon Quiñones Saya y Fernando Aristeguieta) y así cortó la racha de 5 partidos sin triunfos. Se aferra a un...



Juanfer Quintero y su regalo a Lorena Meritano en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Hace: 1 hora - El crack de River Plate y la Selección Colombia se reunió con la actriz argentina que es aficionada al fútbol. Reconocida hincha de Millonarios y River Pla...

¡No le pasaba hace 17 años a Real Madrid!

Hace: 1 hora - Perdió jugando en su casa ante Levante UD y por los otros resultados de la fecha, cayó a la séptima casilla de la tabla. Desde 2011 no estaba ahí. Está p...

¿Cómo patrullar un derby ardiente?

Hace: 1 hora - Nos sumergimos en la cultura del fútbol en Suecia para el gran Clásico entre AIK y Hammarby, donde los mismos fans dicen que son conocidos por su atmósfera...

Thierry Henry sobre la lesión de Falcao: “no me arrepiento de haberlo puesto”

Hace: 2 horas - Hay debate por lo que pasó con “El Tigre” y su lesión muscular. ¿Estaba para jugar después de los viajes y el esfuerzo que tuvo con la Selección Colo...



Encuesta del día