El primer dardo de Jorge Almirón al nuevo Presidente de la Dimayor

El primer dardo de Jorge Almirón al nuevo Presidente de la Dimayor

Jorge Almirón

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 4 meses

Aunque Atlético Nacional ya está en modo Libertadores, Jorge Almirón aprovechó una rueda de prensa para criticar a la Dimayor. El argentino de una vez se despachó contra el nuevo Presidente de la entidad.

El próximo jueves 9 de agosto, Atlético Nacional estará enfrentando a Atlético Tucumán en tierras argentinas. Ese es el duelo ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Jorge Almirón, ofreció unas declaraciones para los medios de comunicación sobre este duelo.

+ Víctor Marulanda salió de la dirección deportiva de Atlético Nacional.

+ Jorge Almirón le pidió “paciencia” a la afición del Verde.

Allí, tocó el tema del calendario que tiene el equipo y le mandó el primer dardo al recién electo presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Luego de enfrentar al Decano, Atlético Nacional volverá a jugar dos días después por Liga Águila contra Millonarios en el Atanasio Girardot.

“Veo en la Dimayor un cambio de Presidente, que no ha cambiado nada. Nos hace jugar el 12 de Agosto, para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido”

Luego de la marcada queja que dio, dejó a un lado el tema del FPC para enfocarse en la Libertadores. Aunque le incomoda mucho lo apretado de la agenda para su equipo, está feliz de viajar a su tierra natal. Le ilusiona mucho volver y poder realizar un gran trabajo con Atlético Nacional.

“Yo conozco bastante bien al rival, al equipo, a su técnico, es una plaza difícil. Un equipo que se hace muy fuerte cuando juega de local. Ya tenemos identificadas todas sus fortalezas”.

+ El antirrécord de Atlético Nacional en condición de local.

+ Atlético Nacional volvió a decepcionar en el Atanasio Girardot.

Por último, se mostró muy reflexivo ante la situación que atraviesa el equipo y ese “divorcio” con el gol. El argentino dice sentirse responsable, pero no agacha la cabeza. “Seguiremos trabajando para mejorar en definición y en la toma de decisiones”.

El cuadro Verdolaga se desplazará a Buenos Aires el próximo lunes 6 de agosto en horas de la noche. El compromiso que dejó Almirón es que volverán a Medellín con una victoria de Argentina.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE:
Ver más noticias
Lina Paniagua y Juan Fernando Quintero

Mamá de Juan Fernando Quintero: River Plate es campeón “por él”

Hace: 6 horas - Luego del título de River Plate de la Copa Libertadores 2018, tras derrotar 5-3 a Boca Juniors en el resultado global de la final, Lina Paniagua le pasó la ...



Andreína Fiallo se cansó de los comentarios acerca de Fredy Guarín y Sara Uribe

Hace: 9 horas - El revuelo generado por el embarazo de Sara Uribe llegó a las redes sociales de Andreína Fiallo. En las publicaciones de la cuenta personal de Instagram de ...

Daniela Rendón es el amuleto de Franco Armani

Hace: 9 horas - Como lo hizo con Atlético Nacional en el 2016, Franco Armani se coronó campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate. El arquero de la Selección de...

Yerry Mina intentó hacer un gol con la mano

Hace: 10 horas - Yerry Mina, que completó cinco compromisos en la formación de Everton FC, protagonizó una actuación polémica frente a Watford FC. El cronómetro corría ...

Lo que ocurrió en el quinto juego de Yerry Mina como titular del Everton

Hace: 11 horas - En el partido de la jornada 16 de la Premier League 2018-19, Everton empató 2-2 con Watford en condición de local. El defensa de la Selección Colombia, Yer...



Encuesta del día