11 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atlético Nacional mostró interés en el retorno de Jonathan Copete


Jonathan Copete

Terminada la participación de Atlético Nacional en la Liga Águila, ahora el equipo empezará a moverse en el mercado de fichajes. El Verde busca el retorno de Jonathan Copete.

Con la inminente salida de Andrés Rentería, Atlético Nacional buscará en el mercado de fichajes un extremo. En semanas anteriores, se habló de la posibilidad de traer de vuelta Dorlan Pabón del fútbol mexicano. Ahora, suena otro exjugador del Verde, pero que juega en tierras paulistas.

+ Roderick Miller también se va de Atlético Nacional.

+ El sufrimiento de Víctor Aristizábal en la final de Atlético Nacional.

+ Ganar finales pasó a ser la cuenta pendiente de Jorge Almirón en Atlético Nacional.

Se trata de Jonathan Copete, actual futbolista del Santos F.C. Su última temporada en Brasil no ha sido muy afortunada. Durante un tiempo, fue titular indiscutible y hasta llegó a ganarse un puesto en la Selección Colombia. Ahora, se ha visto relegado a la suplencia.

Con pocos minutos en el Peixe, el colombiano buscaría salir del equipo para encontrar más continuidad en otra escuadra. Su agente, Diego Solarte, explicó que si llegan ofertas, en junio y julio, las recibirán con los brazos abiertos.

De una vez, confirmó el interés de Atlético Nacional por ficharlo y traerlo de vuelta al FPC. Eso si, la negociación con Santos ya está supeditada a una sola cosa: el que lo quiera deberá comprarlo. Nada de préstamos.

Así las cosas, habrá que esperar a ver qué ocurre con el tema de transferencias en el equipo paisa. En primer lugar, tocaría esperar al aval de Jorge Almirón para que este jugador recale en sus filas.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats