Jonathan Copete admitió que puede volver a Atlético Nacional

Un viejo conocido de Atlético Nacional está muy cerca de firmar su regreso a la institución. Él mismo confirmó que están en conversaciones para que se dé la opción de su retorno al fútbol colombiano.

Se trata de Jonathan Copete, cuyo ciclo en Atlético Nacional fue desde el segundo semestre de 2014 y hasta mayo de 2016. No alcanzó a estar en la final de Copa Libertadores, pero sí festejó los títulos del Finalización 2015 y la Superliga 2016.

Actualmente en el Santos de Brasil, todo indica que Copete considera que ya es un ciclo cumplido en el club paulista, donde juga también con el colombiano Felipe Aguilar, ex Atlético Nacional. En una entrevista concedida al programa “El VBar”, de Caracol Radio, el futbolista admitió que hay conversaciones de su representante con la escuadra antioqueña.

“Tuve un acercamiento para poder ir y como siempre dije yo estoy agradecido. Si tengo que volver voy a hacer las cosas bien”, comentó Jonathan, quien también reconoció que las negociaciones son para que regrese al club en el segundo semestre de este año: “Se dio hace poco. Están en conversaciones y hay que esperar a ver qué es lo que quiere Santos”.

Cabe anotar que Copete tiene contrato por 2 años más con el Santos, sin que esto sea un impedimento para su regreso al verde de la montaña.