Jonatan Álvez, ¿el goleador inesperado en Atlético Nacional?

Jonatan Álvez, ¿el goleador inesperado en Atlético Nacional?


Después de un primer semestre en el que marcó 3 goles en 26 partidos, Jonatan Álvez está teniendo un mejor desempeño en el 2021-2. En el inicio de la Copa BetPlay llegó a su segundo gol en 5 juegos oficiales.

Él abrió el marcador en el duelo ante Patriotas. A los 14 minutos en el Atanasio Girardot aprovechó una asistencia de Yerson Candelo para demostrar gran habilidad con el balón en el área, voltearse y quedar mano a mano con el arquero Álvaro Villete. Ahí no falló. Remate cruzado y gol.

▶: Patriotas y Atlético Nacional: ¿Entonces hubo demanda?

▶: Alejandro Restrepo y su orgullo por los convocados de Atlético Nacional a Selección Colombia

▶: Se conoció el tiempo que Felipe Aguilar estará fuera de las canchas

Fue su segundo en 5 partidos del 2021-2. Venía de marcarle a Deportivo Cali en la Liga BetPlay. Y, además, hay que recordar que logró un doblete en partido no oficial ante Millonarios por la Florida Cup. Es, sin duda, un rendimiento mucho mejor que el del primer semestre en el que terminó siendo muy criticado por algunos aficionados.

En el primer semestre jugó Liga BetPlay y Copa Libertadores. Su primer gol llegó en el partido número 10. Fue un doblete a Alianza Petrolera. Ese día también hizo una asistencia en juego que terminó 5-0. Y después Jonatan Álvez se pasó otros 9 compromisos sin marcar. Lo hizo en juego internacional ante Libertad. Su cuenta anotadora terminó ese día, más allá de que después disputó otros 8 cotejos.

El festejo de Jonatan Álvez en su gol a Patriotas (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente