Atlético Nacional: tres ausencias confirmadas ante Millonarios

Jéfferson Duque sube puestos en los goleadores históricos de Atlético Nacional


Con su doblete ante Patriotas, Jéfferson Duque se consolidó como uno de los máximos anotadores de Atlético Nacional en 2021 y también en el Top 10 de los futbolistas que más goles hicieron con la camiseta verdolaga.

Ahora Jéfferson Duque suma 17 tantos en el año y 3 en la Liga BetPlay II-2021. Sigue aportando anotaciones a la campaña del cuadro verdolaga y que le permiten escalar más posiciones en la tabla de goleadores históricos de Atlético Nacional. Ahora tiene 74 goles siendo jugador del club.

▶: Jéfferson Duque, fallo con el arco solo y reivindicación con gol de penal

▶: Jarlan Barrera, golazo de derecha y dedicatoria para Carlos Ardila Lulle

▶: Lo que sigue: Renovaciones en Atlético Nacional

Actualmente Jéfferson Duque está 10 entre los goleadores históricos de Atlético Nacional. Alcanzó la sexta casilla al superar a Juan Pablo Ángel (71 goles). Atrás suyo también quedaron históricos de la institución como Alexis García (63 goles), Juan Jairo Galeano (67) y Hernán Darío Herrera (73).

El próximo al que puede igualar Jéfferson Duque es Hugo Horacio Lóndero (81). Hay que recordar que el Top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional lo conforman: Víctor Hugo Aristizábal (206 goles), John Jairo Tréllez (131) y Luis Humberto Álvarez (100). Humberto Álvarez (100). Después están Gustavo Santa (99) y Oswaldo Palavecino (84).

Jéfferson Duque, goleador de la Liga BetPlay I-2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEFFERSON DUQUE (@jeffduque_9)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente