<
>

¿Jarlan Barrera está en la carpeta de Atlético Nacional?

Jarlan Barrera

El Director de Transferencias de Atlético Nacional aseguró que el club tiene una nutrida carpeta de posibles refuerzos para el II-2018. Jarlan Barrera está en la mira.

Según Esteban Palillo, encargado de negocios con jugadores en el Verdolaga, Jarlan Barrera sí es del interés de Atlético Nacional. El volate zurdo de Junior de Barranquilla podría recibir una oferta del equipo paisa en las próximas semanas.

Puede leer: ¿Quién será el próximo rival de Atlético Nacional en Copa Libertadores 2018?

“Jarlan Barrera y algunos otros volantes ofensivos de perfil zurdo del fútbol colombiano están bajo seguimiento”, contó Palillo. Sus declaraciones las hizo públicas en ‘Radio Munera’.

Ficha de Jarlan Barrera en 2018 con Junior de Barranquilla:

Por el momento, el equipo tiene quieto el libro de pases hasta que finalice su participación en las finales de la Liga Águila I-2018. Una vez los dirigidos por Jorge Almirón salgan a vacaciones, el sonajero del club se empezará a agitar con fuerza.

Aunque Atlético Nacional no se ha visto en apuros en cuanto ha recambio, teme porque algunas de sus fichas se muevan para el próximo semestre. Por supuesto, la idea es no perder jerarquía ni talento para los retos de la próxima campaña.

Puede leer: Si se va Andrés Rentería, ¿regresa Dorlan Pabón?

El Verde paisa quiere mantener sus aspiraciones altas con el mismo plantel. Si alguno se llega a ir, arrancará el plan de refuerzos para ocupar los vacíos en la escuadra. Se viene Copa Libertadores y Copa Águila lo que mantendrá el calendario lleno de compromisos.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional