7 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

“Invité a Camilo Zúñiga a trabajar en nuestro cuerpo técnico”


Zuñiga

La intención en el cuerpo técnico de Atlético Nacional es que Camilo Zúñiga se sume al equipo de trabajo. Lo quieren tener cerca del plantel, como una forma de reconocer su bagaje y experiencia profesional. Así lo confirmó el técnico Jorge Almirón.

Ha sido un día de bastantes noticias en Atlético Nacional. Se confirmó la salida de Macnelly Torres, quien a propósito ya se reportó a exámenes médicos para sellar su vinculación con el Deportivo Cali. Además, se hizo la presentación oficial de Déiver Machado y Yerson Candelo.

También quedó claro que Marcelo Delgado será negociado con otra institución. También se reportaron a exámenes médicos Juan Pablo Ramírez y Carlos Rivas. Pero una de las noticias más importantes la entregó el propio Jorge Almirón.



Camilo Zúñiga anunció su retiro del fútbol profesional, pero se tiene la intención de seguir contando con él, ahora como integrante del cuerpo técnico. “Invité a Camilo Zúñiga a trabajar en nuestro cuerpo técnico, tengo una gran admiración por él”, explicó el entrenador.

La propuesta está siendo analizada por parte de Camilo. Todavía no confirma si la aceptará o tomará otro rumbo, ahora en calidad de retirado. Por otra parte, el técnico Almirón destacó que tiene como gran meta en el segundo semestre sacarse esa espina que quedó del primer campeonato.

Te puede interesar: “Me gusta Nacional, pero la prioridad es el exterior”, Ángelo Rodríguez













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats