Según su última publicación en Twitter, Jhon Jairo Tréllez le retiró los afectos al profesor Hernán Darío Herrera luego de la presentación de Atlético Nacional en la fecha 11 de la Liga Águila 2018-II.

El ídolo y exgoleador criticó la caída 1-0 del Verde ante Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid: “No hay excusa para que con la nómina que tenemos, perdamos con el colero, que no ganaba hace meses”. El del domingo significó el primer triunfo de los Opitas en el torneo, tras 8 derrotas y 2 empates.

Además, la Turbina pidió una renovación inmediata en el Rey de Copas, lo que habría dejado en claro su posición respecto a la continuidad del Arriero en la dirección técnica del plantel profesional: “Se necesitan cambios en el equipo urgente”.

Con Hernán Darío Herrera como su entrenador, Nacional le ganó 0-2 a Pasto y 3-1 a Envigado, perdió 2-3 con Bucaramanga y 1-0 con Huila e igualó 1-1 con Jaguares, para un rendimiento del 46,6% en la Liga Águila 2018-II (sumó 7 de 15 puntos posibles). Pero la situación es más favorable para el estratega antioqueño en la Copa Águila 2018, donde el Rey de Copas clasificó a los cuartos de final después de eliminar al Junior, por la victoria 1-0 en Medellín y el empate 0-0 en Barranquilla.

Esto opinó Jhon Jairo Tréllez del reciente resultado de Nacional en Neiva: