20 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Huila vs. Nacional se jugaría en el estadio El Campín de Bogotá


Huila

El primer duelo entre Atlético Huila y Atlético Nacional por las semifinales de la Liga Águila no se jugará en Neiva. El equipo Opita planea usar el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Como es conocido, el estadio Guillermo Plazas Alcid no está listo para recibir un aforo nutrido. Por el momento, solo unos cuantos hinchas pueden ingresar para ver jugar al Atlético Huila. Por esa razón, el equipo está planeando cambiar de sede para recibir a Atlético Nacional.

Puede leer: Mateus Uribe entrena con Atlético Nacional antes de Rusia 2018.

Ambos jugarán una de las semifinales de la Liga Águila I-2018, pero el primer juego no será en Neiva. La dirigencia ya habría enviado una solicitud al IDRD de Bogotá para que les habiliten el estadio Nemesio Camcho. Ahí jugarían contra el Verde paisa.

Ese sería el plan “A” de Huila. Sin embargo, también se sondea otra posibilidad, pero está muy atada a la presencia del Deportes Tolima en las semifinales. Buscarían jugar en el Manuel Murillo Toro, sí y solo sí el equipo de Ibagué no clasifica a la siguiente ronda.



Puede leer: Atlético Nacional, ¡34 juegos invicto en Medellín por Liga Águila!

Por el momento, la opción más firme y real es la de jugar en Bogotá. Hasta el mismo Néstor Craviotto habló en rueda de prensa sobre ese partido que jugarían en la capital. El argentino lo dio como un hecho. “Sabemos que jugar en la altura afecta, pero a Nacional también. Estamos en igualdad de condiciones”, dijo.

De esta manera, Jorge Almirón y sus dirigidos deberán prepararse para volverse a medir a la altura de Bogotá. En este semestre, los duelos que se han jugado a más de dos mil metros de altura le han costado bastante a Atlético Nacional.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats