11 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hugo Rodallega sí fue opción para reforzar a Atlético Nacional


Hugo Rodallega

En diálogo radial con ANTENA 2, el mism Rodallega contó los acercamientos que tuvo con la directiva verdolaga que intentó contratarlo. ¡Iba a ser el reemplazo de Dayro Moreno!

Uno de los goles de Rodallega en Trabzonspor

Hubo un momento del mercado de pases en el que se dudó de la continuidad de Dayro. A él lo estaban buscando de México. Pumas de la UNAM estuvo muy cerca de ficharlo y si eso pasaba, Atlético Nacional había apuntado a Rodallega para reemplazarlo en el plantel.



“Tuve con ellos (Nacional) varias veces. En este año hablaron conmigo y con mi representante, pero la cláusula de rescisión con el Trabzonspor no dejó que fuera allá”, dijo Rodallega en la charla ya mencionada. A él le interesaba la idea.

Sin revelar la cifra, queda confirmado que fue una cuestión de dinero la que alejó esa posibilidad, además porque se logró la continuidad de Dayro Moreno. Ante eso, la opción de Rodallega se dejó de lado. Ya no era prioridad ficharlo, así que se dejó que continuara su carrera en Turquía.

La relación que se forjó en esas charlas ya existía y se mantiene. No es descabellado pensar que en otro mercado de pases se piense en él nuevamente. Es un goleador con vigencia en Europa y al que le gustó la idea que se le propuso.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats