¡¿Hugo Rodallega, Atlético Nacional?!


Ese nombre está en el radar del cuadro verdolaga. La búsqueda que se está haciendo de un delantero en Atlético Nacional sí tiene a Hugo Rodallega como candidato pero hay una millonaria complicación.

Resulta que el atacante de 33 años tiene contrato vigente. Lo termina a mediados de año y eso, de por sí, complica cualquier tipo de negociación. La única forma de salir en este momento es con el pago de una cláusula que está estipulada en no menos de 2 millones de euros. ¿Los pagará Atlético Nacional?

El más reciente gol de Hugo Rodallega en Turquía

Hugo Rodallega acepta que hay contactos permanentes entre él, su entorno y el cuadro antioqueño. Llevan varias semanas hablando, sin que se concrete algo. La situación ya descrita ha extendido los diálogos que por ahora no tienen una terminación. Se seguirá en eso, pues desde Atlético Nacional se cree que él es una posibilidad importante.

Por ahora no hay acuerdo. Hugo Rodallega sigue jugando en Trabzonspor y de hecho esta semana marcó un gol por la Copa de Turquía. Y es así porque ninguno de los clubes colombianos que se interesó en él ha llegado a ofrecerle al elenco turco lo que se necesita para liberarlo.

Trabzonspor se juega el cierre de la temporada y lo está teniendo a él como goleador. Tiene 10 tantos logrados en 18 partidos de la campaña. Pretenden que continúe y él acepta la idea, pues en junior quedará libre y será su decisión con quién negociar. Todo cambiaría ahora con el pago de una cláusula.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente