14 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Sí hubo sanción para Nacional por lo sucedido al final de la Superliga


Atlético Nacional

El Comité Disciplinario le impuso al cuadro verdolaga una multa y le suspendió parcialmente la plaza para los partidos de local. Eso último es por 2 partidos y para un par de tribunas.

“Atlético Nacional S.A. sancionado con siete millones treinta y un mil ciento setenta y ocho pesos (7.031.178.000,oo) de multa y dos fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficia como local, tribunas sur y occidental, por conducta incorrecta de sus espectadores consistente en el ingreso al terreno de juego, lanzamiento de objetos y gritos injuriosos”.

Eso es lo que se consigna en la reciente resolución publicada por Dimayor respecto a lo sucedido al final de la Superliga. Ese día, tras la derrota de Atlético Nacional en la cancha, los jugadores rivales tuvieron su festejo en la cancha y ante eso también hubo sanción.



Una parte de la afición local reaccionó y por ende la decisión que se ha tomado contra Atlético Nacional. El equipo deberá pagar esa millonaria multa y jugar sin parte de su afición en los partidos ante América de Cali y Jaguares de Córdoba.

El otro que fue sancionado es Andrés Felipe Cadavid, jugador rival, que recibió una multa y una suspensión por “emplear lenguaje ofensivo y por haber tenido una reacción agresiva y desmedida contra un oficial, personal de logística y seguridad del club local”.

Clic acá para ver la resolución publicada por Dimayor













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats