12 Abril 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Miguel Calero Jr hace parte de Atlético Nacional


Foto: WIN Sports

Llamado igual que su padre, Miguel ha estado entrenando en Atlético Nacional con el respaldo del cuerpo técnico. La decisión con él fue prestarlo al club Leones, de tal manera que adquiera mucha más experiencia.

“Fue un proceso que tuve en Boyacá Chicó, de donde salí y el profe ‘Rey’ me tomó libre. Me dijo que me viniera para acá. Reinaldo es un amigo más que a uno lo acoge como si fuera el hijo”, contó el joven jugador de 19 años en una entrevista que le hicieron en WIN Sports para el programa Kick Off.

Su objetivo importante en estos momentos consiste en sumar la máxima experiencia. Aprender y con mucho trabajo llegar a ser considerado en el plantel profesional del verde de la montaña. “Es un sentimiento muy hermoso y más por todo lo que hizo mi papá”, contó Miguel Calero Jr.

La opción de Leones será para el segundo semestre. Por ahora va a estar entrenando fuerte, de cara a un buen debut en el equipo que compite en la segunda división. “Esperen mucho de mí, a Nacional lo voy a querer como a mi familia porque me ha dado la mano en momentos difíciles. Agradezco a toda la hinchada el cariño que le tuvieron a mi papá”, dijo.

Por su puesto que no podía faltar una referencia suya acerca de su padre, un gran mentor del que ha tomado todas sus enseñanzas.

“Lo que más valoro de mi papá es la entrega que tenía en cada partido. La presión es grande por el apellido, pero si uno la sabe llevar lo impulsará a uno a niveles extraordinarios”, dijo.

También te puede interesar…

¡Franco Armani, habilitado!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats