Así lo vio Hernán Darío Herrera sobre el contrapeso que le hizo el cuadro barranquillero a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Copa. El DT suponía que la revancha iba a ser más dura.

+ ¿Cómo es la semifinal de la Copa Águila para Atlético Nacional?

Atlético Nacional llegó a Barranquilla con un gol de ventaja. Tenía que ganar o aguantar el empate para avanzar. Hizo lo segundo. Logró un 0-0 que lo convirtió en el primer semifinalista de la Copa Águila y que dejó tal frase del estratega verdolaga.

Junior nos complicó más en Medellín. Allá creó más opciones de gol en el segundo tiempo. Llegaron más con el equipo que llevaron.  Ahora sabíamos que acá en Barranquilla jugaban con la titular y eso era mejor. Nosotros traíamos toda la base e iba a ser mano a mano. Afortunadamente ganamos en la ida y conseguimos la clasificación”, puntualizó Hernán Darío Herrera.

+ Alexis Henríquez pide continuidad para Hernán Darío Herrera

Para él fue su sexto partido al frente del plantel profesional de Atlético Nacional. Hernán Darío Herrera ya tiene 3 triunfos, 2 empates y 1 caída. Bajo su mando la escuadra alcanzó la semifinal de la Copa Águila y está metido en los 8 de la Liga.