Hernán Barcos ya oficializó su vinculación a Atlético Nacional


El delantero argentino Hernán Barcos, oficialmente, es nuevo jugador de Atlético Nacional. Ya se firmó toda la documentación concerniente a su vinculación.

El club anunció esta importante noticia en sus redes sociales para tranquilidad de su parcialidad. Si bien Barcos ya estaba en Medellín y hasta habló con medios deportivos en calidad de integrante de la familia Verdolaga, restaban detalles. Firmas determinantes para dar por sentado este fichaje.

Hernán Barcos se suma a la delantera de Atlético Nacional. Posición clave, en la cual se han tenido algunas falencias. Era uno de los pedidos más importantes del entrenador Paulo Autuori, quien de todas maneras deberá esperar un tiempo prudente para tener a Barcos en una convocatoria, una vez se acople a la institución.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente