Hernán Barcos y su primera vez con la camiseta de Atlético Nacional


Llegó al mediodía y en la noche fue invitado a la presentación de la prenda oficial del equipo. Hernán Barcos, además, fue llamado a la tarima por parte de René Higuita. “El Pirata” se mostró feliz por portar la camiseta de Atlético Nacional.

Fue, sin dudas, uno de los grandes momentos de la noche. 24 horas atrás se conoció la novedad que se había dado con él en el cuadro verdolaga. La decisión fue moverse rápido, hablar con él y sumarlo al proyecto. Así se dio y por eso Hernán Barcos estuvo en la noche especial de Atlético Nacional.

Hernán Barcos en el Atanasio Girardot (@juanvillamunera)

“Es un honor llegar a este club, es un gran reto para mí”, dijo el atacante argentino sobre la posibilidad de jugar para el equipo antioqueño. Es la tercera vez que se intentó ficharlo y fue la vencida. Eso le genera una gran emoción a Hernán Barcos, quien el próximo 11 de abril cumplirá 35 años.

Él fue el elegido para ser el nuevo goleador de Atlético Nacional. Llega con ese reto. Es un futbolista que marcó más de 200 en su carrera entre el fútbol argentino, el brasilero, el chino, el ecuatoriano y el portugués. Viene de anotar 3 tantos en Cruzeiro durante el reciente semestre. Ahora era jugador libre y aceptó el reto de jugar en Colombia.

En su primer día en el país asistió al Atanasio Girardot y al ser llamado a la tarima por René Higuita, se ganó la primera ovación como jugador del club. Espera tener muchas más por sus goles.

También te puede interesar sobre Atlético Nacional…

Atlético Nacional

Atlético Nacional ya luce su camiseta Nike 2019

Felipe Aguilar

Felipe Aguilar y su primer mal momento en Brasil. ¡Así lo defendió Santos FC!r

Andrés Rentería Atlético NAcional

Otro, sí, otro exjugador de Atlético Nacional que llegará al San Lorenzo de Jorge Almirón. ¡Es el QUINTO!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente