Salió la lista de convocados por Paulo Autuori para el próximo partido de la Liga Águila. Además de la conocida lesión de Hernán Barcos, se ratificó que Jeison Lucumí y Yerson Candelo todavía no están para jugar.

Más allá de terminar la semana entrenando a la par del grupo principal, Jeison Lucumí sigue siendo ausencia. Está por entrar a la tercera semana de recuperación de una lesión en el bíceps femoral. Todavía no van a arriesgar enviándolo a la cancha.

Tampoco a Yerson Candelo, quien sufrió una lesión muscular a finales del mes anterior. Estuvo entrenando en Centro de Alto Rendimiento. También se unió al grupo al final de la semana pero también se le descartó para este compromiso.

Lo de Hernán Barcos es una lesión tras un golpe en el clásico. Así se completan las tres bajas de hombres de experiencia que tendrá Atlético Nacional en el compromiso ante Alianza Petrolera en el que buscará encaminarse de nuevo hacia la clasificación. Lo hará con estos 18 jugadores:

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Christian Vargas

Defensores: Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Cristian Moya, Nicolás Hernández, Déiver Machado, Andrés Perez y Christian Mafla

Mediocampistas: Aldo Leao Ramírez, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Juan Pablo Ramírez, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández y Brandon Caicedo

Delanteros: Jean Lucas Rivera y Omar Duarte.

También te puede interesar…