Hernán Barcos reaccionó contra hinchas de Nacional que dicen que él no tiene “huevos”


El cuerpo médico de Atlético Nacional comunicó que Hernán Barcos “sufrió una lumbalgia con espasmo muy fuerte” durante el partido de ayer frente a Deportes Tolima. El Verde no confirmó ni descartó la participación del delantero en el juego de la fecha 3 del cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1 contra Deportivo Cali (próximo domingo a las 5:00 p.m., en Medellín).

[imagen_separador]

En una historia en su cuenta oficial de Instagram, el Pirata había anticipado que el doctor Mario Andrés Arcila le realizaría los exámenes clínicos y, pocos minutos después, él mismo anunció que “todo salió muy bien”:

Artículos relacionados:

*Sueña con que Juan Pablo Ramírez sufra una lesión que lo obligue a dejar el fútbol

*Periodista deportivo se burló del arquero de Atlético Nacional, José Fernando Cuadrado

*Aclaración de Macnelly Torres a la versión que lo vincula al Medellín

*Gustavo Murillo sufrió la furia de la hinchada de Nacional afuera del Atanasio Girardot

Además, el argentino aprovechó la ocasión para hacerle una recomendación a los hinchas del Rey de Copas del país que “me dicen que no tengo huevos”: “Ante todo, el respeto a las personas”.

A continuación, la publicación que le dedicó Hernán Barcos a sus críticos:

[imagen_separador]

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente