Tras la derrota 1–3 contra Deportivo Cali en la fecha 3 del cuadrangular B de la Liga Águila 2019–II, Paulo Autuori decidió renunciar a la dirección técnica de Atlético Nacional. Sin embargo, un día después, el estratega conversó con la comisión directiva del Verde y cambió de opinión.
[imagen_separador]
Paulo Autuori seguirá siendo el entrenador de Atlético Nacional y la noticia llenó de alegría a Hernán Barcos, quien admitió que “el problema del equipo no es el técnico, sino que somos nosotros”.
Artículos relacionados:
*El delantero que vestirá la camiseta número 9 de Nacional en reemplazo de Ómar Duarte
*Andrea Benítez lleva a Atlético Nacional en el corazón
El Pirata respaldó al profe y reveló que la nómina de jugadores del Verde le pidió a Juan David Pérez que no permitiera la salida del brasilero: “Lamentablemente, en el fútbol siempre que hay un problema la primera cabeza que vuela es la del técnico, pero en este caso tiene nuestro total apoyo, se lo hablamos en el vestuario y hablamos ayer también con el presidente, que lo deje porque es un tipo que trabaja muy bien”.
Por último, el argentino invitó a todos los integrantes de la plantilla profesional de Atlético Nacional a “hacer una autocrítica y mejorar”.
Así fue como Hernán Barcos defendió a Paulo Autuori:
[imagen_separador]