Hernán Barcos estará hoy en las oficinas de Atlético Nacional

Hernán Barcos estará hoy en las oficinas de Atlético Nacional

Hernán Barcos Cruzeiro EC

Por: Juan Camilo Vásquez Hace 3 semanas

Los hermanos de Hernán Barcos llegarán este jueves a Colombia para pulir detalles con Atlético Nacional de la negociación por el delantero.

En las últimas horas, el Verde habría logrado un arreglo económico con Gabriel y David, quienes representan al Pirata. Ellos dos ya están en Medellín. El atacante también participará de la reunión de hoy en las oficinas de Atlético Nacional (el Verde lo citó al mediodía).

*Así se jugará la fecha 3 de la Liga Águila 2019-1

En el 2018-2, el argentino actuó para Cruzeiro y consiguió 3 anotaciones en 24 partidos oficiales. Las mejores épocas del goleador fueron en el 2010, en el 2011 y en el 2017, cuando marcó 28, 25 y 26 tantos formales, respectivamente, con Liga Deportiva Universitaria. Temporadas atrás, el artillero además dejó huella en Guaraní, Olmedo, Palmeiras, Grêmio, Tianjin Teda, entre otros clubes.



Hernán Barcos, que cumplirá 35 años de edad el 11 de abril, tiene experiencia en el fútbol de la máxima división de Argentina, Paraguay, Ecuador, Serbia, China, Brasil y Portugal. En el 2012, la selección de su país lo convocó para 4 compromisos de Eliminatorias a la Copa del Mundo 2014, pero apenas disputó 11 minutos, 7′ ante Uruguay y 4′ contra Chile.

A continuación, la foto de Gabriel y David Barcos poco antes de viajar a la capital antioqueña:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: