Se viralizó un video en el que se ve cómo una persona le reclama a Hernán Barcos (que estaba con su familia) por, supuestamente, hablar mal de Germán Cano. El atacante de Atlético Nacional aclaró el tema.

“La verdad que a ese tipo de personas no los veo como hinchas del fútbol sino que son hinchas de la violencia. Y en este caso, el que me habló está equivocado porque nunca le falté el respeto a Germán Cano ni al Medellín, fue lo primero que aclaró Hernán Barcos en rueda de prensa.

¿Qué fue lo que pasó? Mientras caminaba por las calles de Medellín, el atacante argentino se cruzó con una persona que desde un automóvil le dijo: “estás muy bocón hablando del Medellín y de Germán Cano, cuidado con eso”. La imagen se viralizó y hoy tiene respuesta por parte de Hernán Barcos.

“Yo dije que prefiero hacer 3 goles y ser campeón que 20 y subcampeón por decir un número, pude haber dicho 40. No sabía que Germán Cano estaba en el Medellín y tampoco que acababa de hacer 20 goles y salir subcampeón. Fueron todas casualidades”, explicó.

Hernán Barcos

Y cerró el tema diciendo: “Yo respeto mucho al Medellín, a sus hinchas y a Germán Cano porque es un profesional y en cualquier momento puede estar jugando conmigo. Por eso nunca le faltaría el respeto a un compañero ni a un club como el Medellín porque es nuestro rival. Pido respeto también porque estaba con mi familia y se pasó un poquito de la línea”. Punto final.