Hernán Barcos dejó en claro por qué Atlético Nacional apostó por él

Atlético Nacional – Fluminense FC Copa Sudamericana 2019

Por

Nuevamente, Hernán Barcos demostró por qué Paulo Autuori, ex director técnico de Atlético Nacional, lo pidió como refuerzo para el presente semestre.

El argentino consiguió la única anotación del partido de vuelta de la fase II de la Copa Sudamericana 2019 entre el Verde y Fluminense FC, luego de un estupendo cabezazo en el área. Él comenzó y terminó la jugada de gol, en la cual también participó Vladimir Hernández (el volante fue el que asistió al atacante).

Artículos relacionados:

*La furiosa reacción de la afición de Nacional por eliminación de Copa Sudamericana 2019

*Eliana Castro, la despampanante suegra de David Ospina

*Andrea Benítez lleva a Atlético Nacional en el corazón

*Giuli Cunha y Gael son las grandes motivaciones de Hernán Barcos

Además, días atrás, el Pirata convirtió el tanto con el que el Rey de Copas del país descontó en el estadio de Maracaná, de penalti. Sin embargo, ni las anotaciones de Hernán Barcos en Río de Janeiro y en Medellín salvaron de la eliminación a Atlético Nacional, que perdió 4–2 con el equipo brasilero en el resultado global, por la derrota 4–1 en el duelo de ida.

Después de 18 encuentros por Liga Águila, 3 por Copa Libertadores y 2 por Copa Sudamericana, el delantero completó 9 goles con el Verde. Hernán Barcos es el máximo artillero (¿y el futbolista más importante?) de Atlético Nacional en el 2019–1.

Así le definió Hernán Barcos al arquero de Fluminense FC:



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más