Habrá cambios en el ’11’ de Nacional frente a Jaguares


Atlético Nacional presentaría varios cambios en su formación para el partido de este sábado ante Jaguares de Córdoba. El telón en el estadio Atanasio Girardot abrirá a las 7:45 p.m.

Respecto al compromiso del miércoles contra Atlético Bucaramanga, el ’11’ del Verde sufriría tres modificaciones para la fecha 3 de la Liga Águila 2019-1: en la línea defensiva, Christian Mafla reemplazaría a Déiver Machado y en el mediocampo, las novedades serían Pablo Ceppelini y Vladimir Hernández, quienes estarían en lugar de Yerson Candelo y Juan Pablo Ramírez.

Ocho jugadores conservarían su puesto en la alineación del Rey de Copas, como Bryan Rovira, Sebastián Gómez y Hernán Barcos, por ejemplo.

A continuación, la titular con la que Atlético Nacional enfrentaría hoy a Jaguares de Córdoba:

José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Christian Mafla; Bryan Rovira, Sebastián Gómez; Jeison Lucumí, Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández; y Hernán Barcos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente