9 septiembre 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Había temor por la ausencia de Jorman Campuzano, pero…


Jorman Campuzano

Hace ya un buen tiempo que el hincha de Atlético Nacional no se imagina la estructura del equipo sin Jorman Campuzano. El mediocampista se fue a la Selección Colombia y a Hernán Darío Herrera le tocó arreglárselas sin él. ¿Cómo le fue?

Ya van dos juegos en los que Atlético Nacional ha tenido que mostrar sus variantes para reemplazar a Jorman Campuzano. Por supuesto, es el hincha del Verde el que más le sigue la pista a este tipo de cambios. Desde el arranque de 2018, no se imaginan en el equipo sin el talentoso volante de contención.

+ Primera victoria de Nacional bajo la batuta de Hernán Darío Herrera.

+ ¡Sean todos como Jorman Campuzano!

Por ahora, el balance de Hernán Darío Herrera sin el joven es muy regular. Contra Bucaramanga sí se sintió la ausencia de Jorman. En el Atanasio el equipo perdió 2-3. El mediocampo fue una coladera y eso provocó la posterior derrota.



Sin embargo, ese duelo contra el Leopardo sirvió como lección porque el Arriero recompuso toda la zona medular contra el Deportivo Pasto. Aldo Leao Ramírez y Daniel Bocanegra hicieron las veces de Jorman Campuzano y lo lograron. Contra los Volcánicos, la mitad de la cancha del equipo paisa lució ordenada, comprometida y sacrificada en defensa.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats