Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 febrero 2018 - Por: Jeison

Reinaldo Lenis: “A Colombia no volvía si no era a jugar en Nacional”


Nacional

Reinaldo Lenis tenía toda la ilusión de jugar en Atlético Nacional. Empeñó su palabra en ello y esta vez, contrario a la temporada 2017 cuando se frustró el fichaje, el jugador fue claro en su deseo de venir al más grande de Colombia.

Sport Recife puso muchas trabas para su contratación cuando fue solicitado por Reinaldo Rueda. Se estaba en busca de un extremo por esos días para suplir a Orlando Berrío y Lenis fue la posibilidad. El club brasilero no lo dejó partir, pero desde ese instante quedó claro que el atacante sí tenía toda la ilusión por regresar a Colombia.

“Hace un año cuando estaba el profe Rueda tuve la posibilidad de venir, pero el equipo brasilero puso muchas trabas. Esta vez me planté ayer porque quería jugar acá, era un sueño que tenía. Yo había dicho que a Colombia no volvía si no era a jugar en Nacional”, afirmó el delantero en la conferencia de prensa mediante la cual el club lo presentó a él y al argentino Rafael Marcelo Delgado.

“Como muchas veces, hay colombianos que tienen que salir del país para triunfar. Mi primer paso fue en las inferiores de Alianza Lima. En Colombia solo he jugado en la Sub-19 de Cortuluá. Estuve en las inferiores de Argentinos Juniors también”, contó Lenis acerca de su experiencia deportiva.

Ver: Ronaldo Lucena no está en los planes del Once Caldas

De sus características como jugador, Reinaldo Lenis es un extremo, que sabe jugar por banda. Le agrada saber que en Nacional tendrá a un referente como Macnelly Torres porque “te puede dejar muchas veces mano a mano contra el arquero”. También valoró su aporte defensivo. Así se lo han inculcado en los países donde tuvo la posibilidad de jugar.

Sigue toda la actualidad de Atlético Nacional en OhNacional y nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

noticia en desarrollo










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats