Otro que está más cerca de irse que de quedarse en Atlético Nacional


Ya se había mencionado el caso de Raúl Loaiza, jugador por el que hay varias opciones en el fútbol colombiano. Además está lo de Diego Braghieri, pretendido por Jorge Almirón en San Lorenzo, y hay que sumar el nombre de Gustavo Torres.

+ ¡El club del que llegó como refuerzo a Atlético Nacional no quiso quedarse con él!

El mediocampista derecho que tiene el cuadro verdolaga no está en los planes de Paulo Autuori. No por ahora. De hecho tampoco viajó al amistoso ante Sporting Cristal. Tras año y medio en el equipo, la situación deportiva de Gustavo Torres genera más dudas que certezas.

Las cifras de Gustavo Torres en 2018

Se trata de uno de los futbolistas más resistidos de la afición. En 2018 jugó 18 partidos de Liga, 2 de Copa, 2 de la Superliga y 4 de la Copa Libertadores. Aportó 7 tantos en todo ese tiempo. Con tales cifras y el rendimiento que le ha visto el entrenador, hoy en día Gustavo Torres está lejano a continuar en el equipo.

Hay una situación contractual con él. Gustavo Torres tiene vínculo firmado con Atlético Nacional hasta diciembre de 2020. Una salida en este momento tiene dos vías: a préstamo o vendido. Se utilizaría la primera de ellas si es que su destino está en el fútbol colombiano. Eso es lo que se maneja por ahora. La venta sería al exterior.

+ Salió de Atlético Nacional y se niega a vestir otra camiseta del fútbol colombiano

Gustavo Torres es un jugador de 22 años que ya pasó por Universitario de Popayán y Deportes Quindío. Tiene cerca de 200 partidos disputados como profesional y casi 40 goles. Hay más de uno tras él y en Atlético Nacional estudian las posibilidades. Que se quede en el equipo verdolaga hoy no es prioridad.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente