La respuesta de Guimarães para los reclamos de los hinchas de Atlético Nacional

Guimarães y la tranquilidad por jugar Libertadores en Pereira


Atlético Nacional continúa con su participación en la Copa Libertadores 2021, en la que recibirá este miércoles a las 9:00 de la noche (hora colombiana) al Club Nacional, de Montevideo, en el estadio Hernán Ramírez de Pereira, por la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen.

Después de versiones y peticiones de los uruguayos de no visitar Colombia por falta de garantías debido a la situación por la que atraviesa el país, el entrenador Alexandre Guimarães confirmó que el juego se celebrará en la capital Matecaña.

“A nosotros toda la información de Conmebol que ha llegado es confirmando el partido en Pereira, así que antes de eso teníamos en mente algunas otras opciones, pero al haber esa total confirmación de parte de Pereira, a quienes les agradecemos mucho, estamos totalmente enfocados a no tener que salir corriendo como hicimos la vez pasada”, dijo el técnico brasileño.

¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!

El jugador figura que perdería Atlético Nacional para el segundo semestre

El DT expresó su inconformidad por lo sucedido la semana anterior, cuando tuvieron que preparar un viaje de último momento a Paraguay para medirse a Argentinos Juniors, donde cayeron derrotados por 0-2 oficiando como locales en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción.

“No hay ninguna duda, prácticamente fue más local Argentinos Juniors que nosotros y esa era mi bronca por todo lo que pasó. Pero eso ya es periódico de ayer”, agregó el estratega, quien nuevamente aprovechó para agradecer a la Perla del Otún por recibirlos.

“Una vez más el agradecimiento a toda la gente de Pereira, porque nos han brindado todas las facilidades para que nuestra gente haya ido allá y encontraron la cancha en perfecto estado y eso es lo que uno espera siempre de un campo de fútbol y estamos seguros que nos vamos a encontrar con una muy buena cancha”, apuntó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente