Yhonny Ramírez: "El pueblo colombiano merece nuestro apoyo"

Yhonny Ramírez: “El pueblo colombiano merece nuestro apoyo”


En medio de una difícil crisis en el país, se disputaron dos partidos de Copa Libertadores 2021 en Colombia durante la noche del miércoles. Tanto en Barranquilla con Junior FC vs. River Plate, como en Pereira con Atlético Nacional vs. Nacional, hubo manifestaciones que complicaron el desarrollo natural de los juegos.

La situación dejó muchas reflexiones acerca de si esos compromisos debieron jugarse, teniendo en cuenta que la coyuntura obliga a pensar más en situaciones de peso por encima del fútbol. Es por eso que varios personajes al rededor del deporte se han pronunciado para opinar sobre el tema.

Uno de ellos es el exfutbolista Yhonny Ramírez, quien en su cuenta de Twitter ha estado apoyando recurrentemente el Paro Nacional y anoche, se pronunció con respecto a lo que estaba sucediendo con el torneo continental, el cual se celebró sí o sí por determinación de la Conmebol, ignorando un poco el entorno.

“Los futbolistas vivimos en una burbuja que se explota cuando nos retiramos, muchos sentimos o sentirán lo que el pueblo colombiano siente hoy de cuenta de nosotros. Olvido total…. La gente, los hinchas, el pueblo colombiano son nuestra razón de ser, merecen nuestro apoyo”, escribió.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente