Gonzalo Castellani se despidió de la hinchada de Atlético Nacional


El volante argentino fue noticia esta semana porque el club no decidió renovar su contrato. Estaba a préstamo y no hay interés en que siga jugando para la institución, así que Gonzalo Castellani puso punto final su experiencia de un año en Atlético Nacional.

Fue uno de los futbolistas que llegó al club por pedido expreso del entonces entrenador Jorge Almirón. Tuvo mucha regularidad con él y hasta en cierta arte del ciclo con el profesor Hernán Darío Herrera. Luego perdió el lugar en el 11 titular.

Gonzalo Castellani se marcha de Atlético Nacional, no sin antes enviar una carta de despedida dirigida a la afición verdolaga en su último día de labores con la institución. “Quiero agradecer a toda esa gente que me apoyó desde el primer día hasta ahora. Fue un año más que positivo para mí”, dijo el jugador en su escrito publicado a través de las redes sociales.

“Llegamos a esta hermosa ciudad junto a mi familia con una gran ilusión y nos llevamos a nuestra hija paisa. Muchos recuerdos de lo bien que nos sentimos y el buen trato que siempre recibimos. Nunca nos vamos a olvidar de ustedes. Gracias a mis compañeros y a todo el staff por el día a día. Muchos éxitos al verde para todo lo que se viene”, cerró el texto del futbolista argentino, de quien aún no se conoce cuál será su destino deportivo, si regresará al balompié de su país natal o por el contrario algún club colombiano se fija en él.

Datos de Gonzalo Castellani en Atlético Nacional

El volante argentino fue una de las salidas confirmadas del club esta semana, junto al delantero colombiano Reinaldo Lenis. No se descarta que en los próximos días se conozcan más novedades acerca de la salida de futbolistas o refuerzos. El plan del cuerpo técnico para el 2019 pasa por un armar un plantel muy competitivo, pensando en revertir el mal 2018, en el que solamente se rescata el título alcanzado en la Copa Águila.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente