23 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

El gol de Vladimir Hernández también fue noticia en Brasil


Vladimir Nacional Foto: VizzorImage/León Monsalve

La prensa de aquel país ha hecho eco de lo sucedido con Vladimir en los 45 minutos que jugó ante América. ¡Brilló con 2 goles! Allá lo destacan: “fue un show del exjugador de Santos”, dicen en GLOBO ESPORTE.

Ver: Profe Almirón: ¡Vladimir se ganó la titular!

Parecen lamentarse por lo que perdieron en aquel país al ceder a Vladimir. El hoy en día jugador verdolaga pasó un año en Santos FC sin tener mayores chances para demostrar lo que puede hacer. En Nacional acaba de llegar y ya empezó.

Ante América fue la gran figura. Entró en el segundo tiempo y marcó dos goles. ¡Uno fue un golazo! Esa definición exquisita tras dejar varios jugadores en el camino, ha sido destacada a nivel mundial. En Brasil lo ven y no lo pueden creer.

¿Cómo es que Santos dejó ir a un jugador que puede hacer ese tipo de cosas? Y sí, pasó. Atlético Nacional puso el dinero necesario para sacarlo de allí, darle una nueva oportunidad y hacerlo feliz nuevamente. Con Santos FC jugó poco y hoy parecen extrañarlo. Lo que logró en el Atanasio trascendió.

Ver: Vladimir Hernández, el genio de Nacional sobre el América



“Fue un show del exjugador de Santos”, destacó el diario deportivo más relevante en aquel país. Vladimir empieza a destacarse y eso es noticia internacional. El club, la calidad del jugador y su pasado reciente hacen que lo suyo trascienda fronteras.

Las palabras de Vladimir Hernández tras el partido

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats