29 marzo 2018 - Por: Jeison

Un gato asustó al técnico Jorge Almirón


Jorge Almirón

Tremendo susto el que se llevó el entrenador de Atlético Nacional mientras estaba en la charla con los medios deportivos posterior a la victoria 1 – 0 sobre el Atlético Huila.

Cuando Almirón hablaba acerca del buen trabajo que tuvieron Helibelton Palacios y Jeison Lucumí, un gato irrumpió la explicación del entrenador. Saltó a la mesa, provocando cierto pánico en el DT. Rápidamente el personal logístico sacó al felino del recinto donde se hacía la conferencia de prensa.

Un susto grande se llevó el entrenador argentino, quien rápidamente asimiló lo sucedido con gracia, sacándole broma al gato. Olvidó por completo la pregunta que le estaban haciendo y fue un poco cómico verlo reponerse para seguir con sus apreciaciones del triunfo.

Atlético Nacional ganó 1 – 0 al Huila y con 24 puntos lidera tranquilamente la Liga Águila. A ese nivel no tardará en asegurar su clasificación a la siguiente fase del campeonato. Así mismo, estableció una marca de 29 partidos sin perder en el estadio Atanasio Girardot por el campeonato colombiano.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats