El otro extranjero que busca Atlético Nacional en el fútbol peruano


Emanuel Herrera (argentino) es uno de los atacantes que están en la lista de posibilidades del cuadro verdolaga. Juega en Sporting Cristal junto al uruguayo Gabriel Costa, otro que también interesa. En este caso se busca mantener la dupla que tanto éxito tiene en Perú.

+ El problema que encontrará Atlético Nacional para contar con Emanuel Herrera

¡Entre los dos llevan 64 goles en 2018! Emanuel Herrera aportó 42 y Gabriel Costa lleva 22. Dichas cifras, claramente, llaman la atención. Son dos jugadores que se entienden a la perfección y que en 2018 le han dado varias alegrías a Sporting Cristal. Atlético Nacional las querría tener.

Al menos sus nombres están siendo analizados. Ya se los acercaron a los directivos y se estudia tal posibilidad. Desde Atlético Nacional se ha dicho que la prioridad en el mercado de fichajes es conseguir un atacante y un mediocampista ofensivo. ¡Acá está esa dupla! Son las posiciones que el equipo necesita y que ya trabajan juntos con éxito.

Atlético NacionalEmanuel Herrera y Gabriel Costa festejando juntos en Sporting Cristal

Emanuel Herrera es el goleador. Lleva 42 goles en 42 partidos del año. Es argentino y está rompiendo récords. Claro. Parte de sus triunfos se deben también a lo que hace Gabriel Costa, el uruguayo que lo asiste y también marca. Este último tiene 28 años y pasado en Bella Vista y Rentistas en su país, además de Alianza Lima en Perú.

+ 42 goles en 42 partidos de 2018, la carta de presentación de Emanuel Herrera

Gabriel Costa tiene contrato firmado en Sporting Cristal hasta 2022. Su salida parece difícil pero desde el cuadro peruano no se cierran a ninguna posibilidad. Si llegan ofertas, se estudiarán. Depende de Atlético Nacional intentarlo o no. Están en análisis de esos y más nombres.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ ¡Francisco Nájera llegará a la dirección deportiva!

+ ¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ Paulo Autuori los defendió: “No se puede juzgar a la ligera”

Los 39 goles de Emanuel Herrera en el campeonato peruano 2018 (Kausachun Cristal del Perú)

Las cifras de Emanuel Herrera en 2018

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente